top of page

Acero Inoxidable Certificado

Los grados de aceros inoxidables y aleaciones especiales son muchos. Sus aplicaciones son variables y por lo general se diferencian por sus propiedades mecánicas, anticorrosivas y de resistencia a altas o bajas temperaturas.

Al estar frente a un componente o materia prima de acero inoxidable o aleación especial, resulta imposible distinguir el grado de la aleación a simple vista.


El uso de un material de grado erróneo en una línea productiva no sólo es perjudicial para la operación de la planta, sino que incluso podría causar daños a los operadores. En Supplynor Chile SpA, contamos con equipo XRF portátil, con el cual realizamos un doble chequeo a las materias primas y productos de aceros inoxidables y aleaciones especiales. Este equipo entrega un barrido de los principales elementos químicos y su concentración presente en el producto a suministra, garantizando que el grado ofertado es el entregado.



Este no puede ser identificado a simple vista, por lo que la calidad en productos como cañerías inoxidables, el hastelloy c276 y el duplex 2205, entre otros, deben contar siempre con la robustez y valores que permitan su uso a máxima capacidad. Si bien la presentación de los productos y su acabado son importantes en este tipo de productos, la garantía más importante que tendremos será su verdadera composición.



Nuestro proceso de inspección o doble chequeo, es efectivo ya que nos entrega resultados detallados y comprobables, es no destructivo y es rápido; logrando obtener resultados en 15 segundos. Además es un servicio que podemos realizar en terreno para levantamiento de componentes, spools o líneas productivas.


Somos especialistas en materiales como: 254SMo, Duplex 2205, Super Duplex 2507, Hastelloy C276, Titanio Gr.2. Alloy 20, Inconel 825, Alloy 600, Monel 400 y Nitronic, entre muchos más.

Nos encontramos en Avenida industrial #7738, Antofagasta. Contáctenos y solicite nuestra ayuda, teléfonos +56 4 3172311, +56 552716716 y +56 9 57183180, ventas@supplynor.cl


43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page