top of page

Dúplex 2205: la mejor alternativa contra la corrosión

De mayor resistencia mecánica y con casi el doble del límite de fluencia si las comparamos con las planchas comunes de aceros austeníticos, las Dúplex 2205 llegan como la alternativa en el mercado contra la corrosión.


La aleación 2205 de Dúplex de acero inoxidable se presenta como la mejor opción en el mercado contra la corrosión, debido a sus propiedades en resistencia corrosiva, por su alto contenido en Cromo, Nitrógeno y Molibdeno. Además, su límite elástico permite ahorrar peso al diseñador.


Por su microestructura dual que le proporciona una impecable resistencia a la corrosión, los Dúplex 2205 se caracterizan por su alta dureza y resistencia a las roturas por tensiones corrosivas. Además, tienen una excelente dureza frente a impactos.


El acero inoxidable de los Dúplex 2205, se ocupa especialmente en ambientes húmedos, con agua de mar y directamente corrosivos, como las industrias de celulosa y papel.


El Dúplex 2205 además, ofrece una buena soldabilidad, absorción de energía, resistencia a la erosión y una baja expansión térmica. Su uso es adecuado especialmente en temperaturas entre los -45.6°C y 315.6°C.


En SupplyNor tenemos stock permanente de Dúplex 2205 y contamos con una amplia gama de productos y materiales para que puedas realizar tu proyecto de la mejor manera. Además del Dúplex 2205, tenemos variedad en productos inoxidables que le entregarán seguridad a tu trabajo.


¡Contáctanos y trabaja con materiales de calidad, de la mano de un equipo amable y comprometido!


67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page